.

martes, agosto 17, 2010

MI 1° RETO AMISTOSO


Las invito a participar y así estrechar lazos de amistad, si te animas ve al blog:    "La India"

Chicas les digo que estoy muy feliz y emocionada con esto de los retos, como ven es el primero, aquí les muestro los pendientes, aretes o zarcillos, que hice para cumplir con el reto. Los terminé hoy 26/08/2010, pongo la fecha porque estoy posteando las fotos del tejido unos días después de la publicación del reto.
Me encantaron cuando los publicó mi amiga Carolina de CASA CLUB TV.
Como ven no son los mismo de la propuesta que organizó Ale "La India", pero con su autorización me los acepto, tan bella.
Chau.

18 COMENTARIO:

Anamá dijo...

HOLA CLARITA, RECIEN PUDE LLEGAR A CONOCERTE, SOY TU SEGUIDORA Nº 100. DISCULPA LA DEMORA EN VENIR A CONOCERTE, ES QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y NO ME ALCANZAN LAS HORAS DEL DIA. MUY BONITO TU BLOG, ESPERO PASA MAS SEGUIDO Y GRACIAS POR TUS VISITAS. BESITOS

Bloggers dijo...

Me apunto, que tengo que hacer????

Carina dijo...

Hola Clara aquí estoy devolviéndote la visita.Hermoso tu blog! Y bienvenida al mundo de los Retos amistosos, una vez que comienzas con uno no puedes parar, jajaja.
Te mando un beso!y nos seguiremos leyendo.

Posy Linda dijo...

Hi Clara, thank you for visiting PosyLinda today. You are very kind. The earrings are lovely! I look forward to visiting you again. Thanks again. Linda and Posy too!

Luz M. Azuaje dijo...

Hola Clarita, he visto estos retos y premios que se dan de blog en blohg, me parece buen´´isima la idea de mantener a las tejedoras activas todo el año.
Te veo el martes, OK!! sin excusas jajajaja...

o0OGigiplumO0o dijo...

Gracias Clara por pasar por mi blog!
Me alegra que tengamos en común esto del tejido ancestral, es un verdadero tesoro!
El chal es una belleza!
Besos =)
Gigi

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Querida amiga mil gracias por tu comentario, hay que adelantarse un poco a la navidad, lastima no pase antes me hubiese anotado en tu reto amistoso. Me encanta tus tejidos, el de bautizo es un amor.Un Abrazo

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Clarita, muy bonito tu blog ya me hice tu seguidora. Saludos

Crocheteando dijo...

Hola Clara,
Gracias por visitarme.Haces unos trabajos maravillosos, y la verdad es que es un placer compartir esta afición tan bonita que es el crochet.
A mi también me gustan las manualidades, sobre todo el decoupage, así que si todavía no lo has probado te invito a hacerlo. Te encantará. Yo también me apunté al reto de Ale "la India", así que nos vemos el 31. Besos desde España

Adri dijo...

Hola Clara preciosos te han quedado tus aretes,yo presento los mios mañana,estoy ya casi terminando el segundo.Hasta pronto.Cariños

Anónimo dijo...

hola clarita, quedaron hermosos los aretes, te felicito.
te doy otra idea para que parescan de azucar: coselos a dos hilos con hilo normal de maquina con el mismo que se ponen los botones, queda muy suave y femenino el trabajo.
un abrazo, carolina

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Te quedaron muy bonitos los aretes. Hace días, cuando me hice tu seguidora, no los miré a detalle pero ahorita ví el gráfico que amablemente compartes y vi que está tejido con hilo de coser a máquina. Que precioso el resultado. Felicitaciones.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CLARA!! vine a seguirte a este blog también. Tus zarcillos quedaron preciosos y muy originales. Te gustaría participar en nuestro grupo de Artesanas de la Gran Caracas? si te interesa dejame un mensaje en mi blog o enviame un email a markisa_20@hotmail.com
Besitos! Marisela:)

Mercedes dijo...

Hola Clara, por fin puedo entrar en tu blog, lo he intentado varias veces a través de tu foto de seguidora pero me era imposible. Hoy a través de otro blog por fin lo he conseguido.
Respecto al reto te han quedado precioso los pendientes,muy originales.
Besitos y hasta pronto.

Cecilia dijo...

estan bellos tus aretes, gracias por el paso a paso.

zullykiarita dijo...

hola amiga muchas gracias por tu visita, que comienzo que tuviste en los retos con un trabajo bellisimo te felicito y nos vemos en los proximos besotes

Amor por la decoración dijo...

como me gustan esos pendientes, que bonitos y originales!!