.

viernes, marzo 11, 2011

MAS ZAPATOS TEJIDOS


Ay chicas…. que imágenes tan aterradoras las que pasan en los noticieros, sobre el terremoto que provocó un tsunami en Japón. Me parece increíble como en cuestiones de minutos es devastado gran parte de ese bellísimo país, que siendo la tercera potencia mundial, no es nada en comparación a las fuerzas naturales. Mi esposo siempre me dice; “no te preocupes por tonterías que no te llevan a nada, hay que darle importancia solo a lo básico”. Para que complicarse, verdad???

Bueno, ahora quiero mostrarles otros zapatos tejidos. Que cómodos son los zapatos tejidos, para esos pies tan casados de tanto andar de aquí para allá.

Las instrucciones las tengo en otra entrada en este mismo blog, se las dejo por aquí, no tengo las instrucciones de los zapatos tipo mary jane, pero son muy faciles de hacer, es punto bajo todo el tipo.

Muchachas nos seguiremos visitando.

17 COMENTARIO:

- dijo...

What fantastic designs...beautiful!

MAURA SAMHABER dijo...

AMIGA CLARA DIAS SIN SABER DE TI...BELLOS TUS TRABAJOS Y SI QUE TERRIBLE LO QUE ESTAN VIVIENDO LOS AMIGOS DE JAPON...HAY QUE REZAR MUCHOPOR ELLOS PARA QUE PUEDAN ENCONTAR PAZ ENTRE TANTA TRIVIALIDAD Y PARA QUE TAMBIEN DIOSITO LES ECHE LA MANITA...BESOS AMIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hermosos zapatitos y me imagino que muy calentitos. Me voy a ver las instrucciones. cariños y buen fin de semana

Nanai dijo...

me gustaron los segundos!!!
exitos un beso enorme
me encantan tus trabajos

lascositasdelanena dijo...

Hermoso trabajo, los que más me han gustado han sido de los que no tienes explicación, si pudieras ponerlas, porque una es muy novata y no sabe muy bien como hacerlos. Gracias.

Adri dijo...

Hola querida Clara, preciosos tus zapatitos tejidos, y sí un gran dolor el que están sufriendo la comunidad japonesa,y nos queda rezar mucho para que pronto termine todo.
Besitos ♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola Clara! Vine a seguirte y me ha gustado mucho tus trabajos. Todo está muy bonito. Leí que eres de Venezuela y yo también, que bueno! Tengo 11 años y te invito a visitarme. Besos. Isabel.

Rosy dijo...

Hola Clara! Preciosos zapatos y seguramente son calentitos! Y en relación a Japón es terrible lo que les ha sucedido.Y para colmo cada día que pasa se complica más la situación´. Sólo queda orar por este pueblo tan castigado y que encuentren la fuerza necesaria para salir adelante.
Te dejo mi cariño y que tengas un lindo fin de semana!!

Descargar dijo...

Me parecen impresionantes las creaciones que nos pones aqui, ya me gustaria a mi tener idea de hacer esto, pero me parece imposible!

Leti dijo...

Me encantaron esos zapatitos, aparte de lindos parecen calentitos.
Gracias amiga por tu visita y si, a mi tambien me parece que su carita tiene un dejo de tristeza...Que bueno saber que te haya gustado la foto mostrando su piernecita, se ve como tierna.
Un abrazo

Nanai dijo...

hola !!! te deje un sellito en mi blog ;)
besitos y exitos

Mónica Diseños dijo...

Llegué aquí visitando el blog de Mercedes "Tejiendo en el sur", a ella llegué por Dolly y su reto de terminar cosas empezadas! Como nos vamos enlazando ¿no?.
Me encanta tu blog y esos zapatos tejidos, te cuento que guardé las instrucciones. Cuando los haga te los muestro.
Mi blog tiene que ver con Diseño y Decoración de ambientes, Hay algunas notas sobre como hacer muebles, almohadones "gigantes", como dicen mis amigas blogueras y otras cositas. Como un catre de bebé que hice para mi nieto que nació en Diciembre! Te invito a que lo veas si te gusta explorar como a mí y si tenés tiempo.
**mmargento.blogspot.com** y se llama "Mónica Diseños"
Un abrazo cariñoso y saludos a todas tus amigas...

María Manriques dijo...

Mas que hermosos, quiero unos para mí.
Cariños.

Camila dijo...

Que lindas!!!!! te felicito, voy a ver si me resulta hacerlas...son muy necesarias para el invierno.

Muchos saludos y felicitaciones por tu lindo blog.

Camila

Unknown dijo...

amiga me quito el sombreeeo con esos trabajos tan preciosos yo estoy comenzando a tejer y estoy fascinada, sabes soy de Venezuela y vivo en Maracay.
abrazos

vero dijo...

Hola clara me encanta tus trabajos me gustan como hago para los puntos

Anónimo dijo...

Q bello amiga Dios te siga bendiciendo