.

miércoles, abril 27, 2011

VESTIDO PARA NIÑA (HECHO POR Tasha Podakova)









31 COMENTARIO:

Lynn Rosa-Manz dijo...

muy precioso!!!!

sheyla dijo...

Que hermoso no tejo de ninos pero esto da gnas de hacerlo es tan hermoso me encanton te felicito besitos

bibi dijo...

ese vestido es espectacular.

melisa dijo...

que bello trabajo lindo vestido me encanta

melisa dijo...

muy lindo vestido me facina te felicito

Anónimo dijo...

hola me encanto tu vestido me podrias desir como a serlo ojala me pudieras dar todos los detalles como aserlo y para que edad de niña es gracias

Charito dijo...

Hola me encanto el vestido por favor me podrias indicar como hacerlo graciassssssss

Anónimo dijo...

que hermoso vestido, me podrias decir como relizarlo te dejo mi correo bettysr_60@hotmail.com gracias espero pronto respuesta Dios te bendiga

Anónimo dijo...

gracias por compartirlo esta hermoso me podria indicar como elaborarlo te dejo mi correo bettysr_60@hotmail.com Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Que hermoso vestido, podria compartime el diagrama, ya que gustaria hacerle uno a mi bebe, muchas gracias, mi correo es:
maruceron@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hermoso vestido me gustaría poder hacerlo para mi sobrina, ojalá me puedas facilitar el esquema o patrón, te lo agradecería. Mi correo es amrd@ vtr.net. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, que bello vestido!!! me gustaría hacerlo para mi nieta que pronto cumple 3 añitos. Me podrías enviar el esquema para elaborarlo. Mi correo:maxigus80@live.com.ar
Desde ya muchas gracias. Besos.

Anónimo dijo...

muy lindo el vestido... ¿ese es todo el patron?

Anónimo dijo...

buenas tarde, es hermoso el vestido y el gorro, me gustaria poder elaborarlo, por eso le pido si podria darme el patron de ambos, este es mi correo, gracias... abdelyanamoreno@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por compartirlo esta muy lindo.¿ me podria indicar como elaborarlo?
haydeeeliza@hotmail.com

lina o.n. dijo...

Si es cierto que todo blog es para comentar o para pedir una orientación del material que se publica, sería lo ideal y pedirle que también nos de una explicación de las mismas!!
Es muy interesante y original las presentaciones en su blog, de la cual es mayor mi admiración.. y deseo muy imperiosamente que se de una explicación del vestidito que presenta en esta pagina... gracias y muchas felicidades por sus obras, realmente son espectaculares!!..
Saludos!
linakikt@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola esta muy cuchi quiero hacer para el cumple nro 3 de mi hija me mandarias el patro completo a lennycardenas1203@gmail.com ?gracias

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho el vestido puedes enviarme el patrón mi correo es nancyrma_1978@hotmail.com tengo una nena de 2 años gracias

Anónimo dijo...

hola muy hermoso el vestido, te felicito, me gustaria me envies los patrones para hacerlo, gracias por tu ayuda
envialo a mi correo rosayness@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tener esas manos y ser tan original precioso vestido amarillo te agradecería muchísimo que me mandaras patrones de tus trabajos para a ver si puedo hacer alguno muchas gracias este es mi correo conchalabores@hotmail.com un saludo enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola, que vestido tan lindo, me puedes enviar el esquema, me gustaría hacer uno para mi nena. Mi correo es mirsac@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy bello el vestido, me podes enviar el patrón al siguiente correo getzi_z@hotmail.com. Mi madre se lo quiere hacer a mi hija.

Nina dijo...

Hola esta bello el vestido; serias tan amable de enviarme los patrones al siguiente correo getzi_z@hotmail.com gracias.

Tatiana dijo...

Какой прелестный сарафанчик!

Anónimo dijo...

hola, me encantó el vestido y me encantaria hacerlo para mi nieta, podrias enviar el patron a melandeta@hotmail.com te lo agradecería mucho Gracias

Anónimo dijo...

Hola cómo está? le pido el favor de explicarme paso a paso la elaboración de este hermoso vestido para una niña de 3 años, además que puntadas se utilizan por que el patrón no lo se leer me gustaria que lo envie al siguiente correo sarai739@hotmail.com





















yraima rodrìguez dijo...

realize el vestido tuve mis complicacion pero me quedo bien solo la parte final de la falda no es igual al grafico muchas gracias por prestar tu diseños

Anónimo dijo...

Hola esta precioso el vestido y te agradeceria que me mandaras como hacerlo no entiendo muy bien el patron pero lo quiro intentar. grillohippy@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta obra que has realizado esta muy interesante para hacerlo a una nieta mía, te agradecería, que me facilitara tu patrón para poderlo realizar+

Gracias por tu atención prestada
mi correo es daneleo@hotmail.com

JEMINA LOZANO dijo...

Esta hermoso ami me encanta tejer, y mi hija es mi modelo, a ella le gusto este vestido gracias

Anónimo dijo...

Hermoso vestido,pero necesito el patrón completo