.

miércoles, julio 27, 2011

CROCHET PARA CURAR LA GRIPE ;)


  Hola chicas artesanas, la modelo que medio ven en esta foto es mi hermanita, la cual asegura que hidratándose bien y cubriendo bien el cuello y pecho cura la grita, de verdad funciona.
Esta bufandita con punto elástico doble, se la tejí en diciembre como regalito para navidad 2010.

Se hace en 3 horas, así:

-Levantar 150 cadenetas.
-En la segunda vuelta; tejer 150 puntos altos.
-En la tercera vuelta; tejer punto elástico doble.
-Son 13 vueltas.

Además, le cosí tres botones.

6 COMENTARIO:

Rosy dijo...

Hola Clara! preciosa la bufanda y que bien la luce tu hermanita!!
Gracias por compartirla.
Besitosssss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que rapido se hacen estos trabajitos y que buen resultado dan!!! Gracias por las indicaciones. Besos.

susanatrocitodecielo dijo...

Muy original, me gusta mucho. Besos

MARCELA dijo...

Hola, que buena idea! está muy linda. Besos.

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola Amiga Clara me encanta tu bufanda, esta muy bonita, me animo a tejer una...Gracias. Un Abrazo

Ana Clara dijo...

querida,amiga!!!! como soy amante de los cuellitos y me encanto el tuyo,con tu permiso lo voy a realizar,esta hermoso,gracias por publicarlo!!!