.

jueves, enero 19, 2012

VESTIDO FUCSIA A TRICOT PARA UNA PRINCESA


Uy ... como me costó subir estas fotos, bueno por lo menos aproveché de ponerle la dirección de mi blog.


Fucsia con verde, que linda combinación para niñas con un color de piel bello. Este vestido lo hice como regalo para la hija lindísima de mi prima querida, la bebé es una muñeca de verdad.

 

 La idea la saqué de esta revista, por cierto valga la acotación, esta es la primera revista que compré en mis inicio con el crochet, arrugadita y todo pero toda una joya de bellezas de trabajos que aparecen.

Inicialmente quería hacerle un pantalón como aparece en la foto, pero, pensé que mejor sería una falda para facilitar el cambio de pañales.


 
 La florecita si la tejí en crochet y la blusa como ven en tricot.


Para terminar una pantaleta para que le tape el pañalito.

Bueno, señoras gracias por pasar a ver el vestido y dejar sus comentarios.
Besos y abrazos.

5 COMENTARIO:

Crissi dijo...

Schöne Arbeiten!
♥Crissi♥

susanatrocitodecielo dijo...

Te ha quedado precioso el vestido y con unos colores muy vivos. Besos

Unknown dijo...

Te quedo muy bonito y los colores me encantan!!! besss

Llamitas amigurumi dijo...

realmente hermoso, para una linda nena coqueta, me hiciste acordar de mi hija cuando era muy chiquita, ahora tiene 17 y sigue siendo mi beba hermosa, muchos cariños, preciosos trabajos, hace mucho que te sigo.

fotolabida maria dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ!!!ΤΟ ΧΡΩΜΑ ΥΠΕΡΟΧΟ!!!